Carrito 0

Entregas y Devoluciones

Todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda en línea se encuentran sujetos a disponibilidad. En caso de que no contemos con algún producto, se procederá a la cancelación de la orden y a la devolución de la compra.

Todas las compras realizadas antes de las 12pm de Lunes a Viernes son enviadas el mismo día. Si son después de este horario son enviadas al siguiente día hábil. El tiempo de entrega estimado es de 2 a 5 días hábiles a partir del día en que es enviado el paquete.

Envíos de compras mayores a $2,500 son gratis en el área metropolitana de Monterrey, NL

Envíos de compras menores a $2,500 tienen un costo de $130 en el área metropolitana de Monterrey, NL

Todos los envíos de compras en México fuera de Monterrey, NL tienen un costo de $130.

Políticas de devoluciones

Si el producto tiene algún problema ajeno a ti el costo del envío de la devolución va por nuestra cuenta, pero si no es así, deberás pagar los gastos por el envío de la devolución.

Si nuestros productos no te gustaron, no te preocupes! Todo producto que no haya sido abierto o utilizado, que se encuentre en las mismas condiciones en que lo recibiste y que se encuentre en su empaque original, puede ser devuelto en los 30 días naturales posteriores a partir de la compra. Escríbenos a hola@mieldepapel.com para autorizar tu devolución, o para cualquier duda que tengas.