Entregas, Cambios y Devoluciones de globos con helio

Todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda en línea se encuentran sujetos a disponibilidad. En caso de que no contemos con algún producto, se procederá a la cancelación de la orden y a la devolución de la compra.

La visualización final del producto entregado puede variar en la realidad respecto a esta imagen, ya que el arreglo de globos se elabora a mano.

La duración de los globos varía dependiendo del modelo. En cada artículo se especifica el tiempo estimado. Esta duración del globo además podrá variar dependiendo de distintos factores, principalmente los cambios de temperatura. Te recomendamos leer los Cuidados generales de los globos para buscar que tus globos la máxima duración posible.

Cambios, Cancelaciones y Devoluciones

Si quisieras realizar algún cambio a tu pedido, te pedimos que te comuniques por teléfono directamente a la sucursal donde solicitaste recoger tu compra con mínimo un día de anticipación. No se aceptan solicitudes de cambios o cancelaciones en pedidos que se recogerán el mismo día de esta solicitud.

En caso de que te entreguemos un producto equivocado o con desperfectos en la hora de la entrega, puedes solicitar un cambio sin ningún costo al recoger tu pedido en sucursal. Solamente podemos hacer el cambio si se notifica de esto en la sucursal al recoger tu pedido.

En caso de que se solicite modificar fecha y horario de recolección, será necesario primero revisar disponibilidad.

Una vez recogido el arreglo de globos, no se aceptan devoluciones.